viernes, mayo 08, 2009

invitaciones...

estoy.. diseñando las invitaciones para el tercer baby shower, cuando ocurre la siguiente conversación:

mamá: puedes hacer lo en excel... o word...
yo: mm, es que yo sé hacer eso en corel, no en word ni nada así
mamá: mm
yo: bueno en excel porque así nada más le pongo el borde y le escribo adentro
mamá: ya sé! has uno tú y uno yo a ver cuál queda mejor! :D (convencida de que el suyo iba a quedar excelente)

FUUUUUUCK! entonces para qué estudio diseño? grrrr. ok, no me esponjo, pero sí me molestó la forma en que lo dijo, para mí fue como una ofensa que puede traducirse en reto...

yo voy a diseñar esas postales aunque sea en excel... y van a quedar bien grrrr

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)