domingo, abril 26, 2009

sobre nuestros gustos

what I'm wearing in this sunny day...





podría subir esto en mi fotolog pero no quiero xD simplemente sé que la gente que quiero que vea esto pasa por aquí aunque no comenten nada :) o aunque en realidad nadie lo lea

esto es sobre los gustos, mis gustos, sus gustos

existen cientos o miles de personas en el mundo con los mismos gustos o intereses que tú

estos cientos (o miles) de personas, pueden realmente ser como tú, haber vivido cosas similares, vivir en una situación parecida, o ser en absoluto una antítesis de lo que tú eres

acabo de andar por el blog de thecherryblossomgirl y luego me metí a la sección de zapatos; tiene unos hermosos, como estos:


entonces seguí viendo y llegué a la sección de "mi cuarto" en el que pude ver un montón de cosas preciosas; esta chica tiene un gusto impecable, pensé

y llegué a esta foto:


estas películas, bueno: quentin tarantino, sophia coppola, jean-pierre jeunet, tim burton, vaya grupo, me encantan! y bueno, el libro de "yasashii origami" no sale sobrando, me encantaría tener un libro así, pues mis fuentes de esquemas para hacer origami son de internet :/ qué tal: "origami club" (si lo ponen en google verán de qué hablo; en fin, y bueno, qué tengo en común con thecherryblossomgirl? no mucho, o sí

ella está en japón ahorita, aunque es parisina (un sueño!)
le gustan muchas películas que yo adoro y que podría ver una y otra vez (quizá lo he hecho)
mi cuarto también es rosa xD
me encanta la moda
me gusta ese look más fresco, menos plástico que siempre tiene, algo que realmente me inspira
con el tremendo calor que hace aquí! quiero ponerme vestiditos blancos y unas sandalias muy chic para salir todos los días!

eeen fin!

yo sé que no nos parecemos especialmente, porque hay muuucha gente como yo y gente muy diferente y que al final todos nuestros gustos e intereses vienen del mismo lugar: de nuestra historia, de nuestros genes, de nuestro contexto

mm, es algo que en lo personal me ha ayudado a ser muy tolerante :)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)