domingo, abril 19, 2009

god give me stregth to face the competition

aveces sientes que te has equivocado, que has jusgado a alguien o a varias personas por razones incorrectas

la gestalt de veracruz... no es mala escuela

la gestalt y la colón, son más o menos lo mismo en cuanto a que no se tienen filtros de admisión; en las dos hay alumnos que quieren ser diseñadores y alumnos que quieren tener una carrera, la que sea

entonces tenemos dos escuelas en veracruz en las que hay diseño gráfico con alumnos talentosos y otros no tanto (y otros que en una escala del 1 al 10 de talento tienen -10), bueno, añadiéndole a los que se esfuerzan que pueden tener talento o no, ninguna situación resulta tan mala como la de los que tienen en talento -10 y cero ganas de hacer algo

creo que lo mejor que tiene la gestalt es ese ambiente de estar con puras personas futuros profesionistas de tu misma área; en cambio en la colón sólo tienes a tus compañeros de diseño gráfico de los diferentes semestres para identificarte, porque los comunicólogos y arquitectos pues... nada más terminan sin tener nada que ver

en ambas escuelas quienes se quedan hasta el final son muy buenos, y realmente pienso que se hacen competencia

aveces me da miedo no ser lo suficientemente buena, pero recuerdo que al final en lo plástico el cliente puede estar buscando eso que tú haces bien, en lo cual también expreso mi mínimo interés en la imagen corporativa, diseño de logotipos y todo eso

mi interés es el diseño editorial, páginas web, ilustración, por ejemplo

me gustaría mucho algún día tener la oportunidad de ilustrar cuentos para niños; añadiendo que es otra pasión mía escribir, aunque no a nivel profesional, por lo cual quizá algún día ilustre mis propios cuentos o mi autobiografía de la anormalidad :B que espero algún día terminar de recopilar xD

mi interés por el diseño empezó admirando el trabajo de varios diseñadores conocidos míos, que al mismo tiempo me intimidaban; cuando me di cuenta, es algo natural en mi familia estudiar diseño, siendo que como antecedentes tenemos pintores, la aptitud evoluciona a algo más multidisciplinario, como lo es el diseño

partiendo de ahí pienso que no debo bajar la cabeza, porque todo este semestre lo he hecho muy bien, técnica y creativamente, así que si sigo así, no debería tener problema con los siguientes proyectos

:)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)