martes, abril 14, 2009

DONE!!

terminé mi cartel kitsch y aún es tempraaanooo, llegaré a leer las revistas que compré el domingo... mmm, 100 pesos en dos revistas :S bueno, el diseño cuesta ^^

sobre las revistas... hace poco compré una vogue méxico, antes de comprar a! diseño y código este fin de semana

frecuentar fashion blogs me hace percibir la moda como algo no necesariamente superficial, el diseño como algo que vale su precio (aunque no lo pueda tener) y que los diseñadores de imagen y de moda no están para decirnos qué ponernos sino que la moda es para adaptarla a uno mismo, conectar el interior con tu exterior sin necesariamente dedicarle mucho tiempo a la apariencia! (porque me da flojera maquillarme :S)

no sé, constantemente te das cuenta de que las prendas más perfectas se encuentran en un rincón del closet de tu madre que por cierto no ha renovado en décadas :D gracias mamá! es curioso como ella suele verse bien y pues, obviamente aunque use prendas que tiene desde hace mucho, siempre sabe cómo usarlas de acuerdo a la época: tiene una falda que me heredó, es preciosa y todo pero no me la he podido poner porque mi mamá a mi edad era un dedo, un fideo, como quieran llamarle, y no, no entro ahí :( pero tengo una foto de tania con esa falda, quizá la suba luego :B

volviendo a vogue méxico, es cierto que el estar llena de anuncios con mujeres perfectas y fotografías tan espectaculares sí puede ser deprimente, en ocasiones molesta no tener suficiente dinero para comprar cosas tan caras; se vuelve un conflicto con mi reciente sentido del ahorro y del miedo por el fin del mundo (no podía evitar mencionarlo), entonces al mismo tiempo me quedo con mis accesorios vintage y flat shoes de menos de 300 pesos... se ven lindos, son sencillos (aunque yo no lo sea) y van con todo :D

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)