lunes, abril 06, 2009

chocolate

(this is an old thing I found written on an old notebook)

Hablando con mi mamá el otro día, de noche, en el carro, mientras escuchábamos Le Moulin de Yann Tiersen, me interpretó lo que le inspiraba pensar esa música.
"Pienso en cuando tienes algo muy bueno y sabes que debe acabarse"-movió sus manos fuera del volante, me veía por momentos pero en realidad buscaba por ahí una manera de externar su sentir- "entonces eres feliz porque lo tienes y no lo quieres dejar, sin embargo, eres triste porque se va a acabar"
"una triste felicidad"-añadí
"es como cuando comes un chocolate, el chocolate no es eterno pero el cuerpo reacciona bien cuando lo recibe y te sientes feliz"- me miró, tal vez pensando que me parecería tonta la explicación
"sí, lo entiendo, es mejor disfrutar el chocolate mientras puedas"- después hablamos de otras cosas y pronto estuvimos en casa volviendo a nuestras respectivas vidas.

Ayer (30 de marzo de 2006), en el carro nuevo, buscamos en el mismo CD la canción del "chocolate"

my eyes should be brown
they're brown already
I'm Henna Gaijin
escribiré mi versión de "los unicornios"
kisses 37% pure T-T
wheat should be my hair
50% evil
50% weird
larkspur
visionary soul
54% addicted 2 love

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)