sábado, octubre 11, 2008

dewa... lo que pasó hoy que no fue mucho pero sí muy bueno :B

hoy V-chan me dibujó una constelación en el brazo ** en casa de silvia y así :3 no puedo esperar... para que sea lunes de nuevo... a pesar de las infinitas tareas que tenemos aún por entregar...
estas son mis botas nuevas :BB son una buena adquisición y por eso el show off :)
de nuevo, pero se ve la blusa que usé hoy con ellas :D

ok, y para terminar con la entrada superficial de hoy (después de quebrarme la cabeza preocupándome por cosillas, ya saben, ayer) pongo una foto de más o menos cómo quiero el cabello. Creen que el shampoo de sedal de crecimiento rápido funcione? dicen que tres centímetros al mes, o sea que no esperaría tres años sino uno para tenerlo tan largo!! :D veamos...


2 comentarios:

Berserker dijo...

rola el champú ;)

Anónimo dijo...

hey...yo no sabia que eso de sedal exisita...
yo lo quiero!
pero a mi me gusta mucho mi PantENE ;) huahuahua ok ya

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)