sábado, agosto 30, 2008

Mercedes Barradas Ramos

Mercedes Barradas Ramos

Mi mejor amiga del EMBA y ya está en 5to sem. De bachillerato :DD y va en la Colón :B y me la encontré el otro día y no la reconocí y cuando me dijo quién era me emocioné mucho!! La dejé niña y ya es una señorita xD
Nunca me había hallado en la situación de reencontrarme con alguien a quien no había visto en mucho tiempo, y que además quería mucho!! Ella fue mi sacerdotisa cuando me casé con Alexander :DD jajaja… :’D cómo pasa el tiempo!! Me sentí ruquita… Mercy!!! Uwah!! :D Celosa de Losa!! Jajaja… awe… tanto tiempo!! Dios!! Y la abracé y casi lloro… Nunca debí dejar de estar en contacto con ella… era tan genial!! Y así :B la invitaré a hacer cupcakes algún día :D y así :DD


+think think+ tengo mucha gente con la que quiero hacer cupcakes xB debo hacer cupcakes con todos!! :B



awe… nada me falta! Mis pedos son mentales D:

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)