lunes, agosto 04, 2008

dibujar, arte: evasión de la realidad...

justo ahora estaba dibujando mis más difíciles chibis y bueno, quien me los pidió me dijo que le dibujara una botella de leche con chocolate al lado; y mientras lo hacía... me di cuenta de que... hay una razón por la que dibujo tanto últimamente, y darme cuenta me ha puesto sumamente triste...

yo no sé dibujar... y he mejorado, pues hace mucho no podía hacer chibis siquiera... ahora puedo y creo que me salen bien, pero son sólo chibis! es lo más fácil...

me enfermé del estómago hoy, y quizá tiene que ver con los nervios, y el miedo... de que no pueda con la presión de empezar la universidad, porque nunca he estado en otra escuela...

las vacaciones hacen daño...

Earthian Inc, sería como se llamaría mi banda si tuviera xB

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)