miércoles, julio 30, 2008

Michelle

buaaaa!! Dx tengo una idea de una historia: Michelle...

quiero escribirla, ya la empecé, pero justo cuando tengo tiempo no me siento lo suficientemente inspirada como para hacerlo bien... buaa!! T_T

como es una historia yaoi de heero y duo, la publicaré en fanfiction, si es que alguna vez la termino... y lo haré todo corrido, en un one shot a menos que en determinado punto del proceso sienta que es buena idea separar la historia en capítulos...

los capítulos... hacen más fácil escribir una historia, porque son como pasos que se van dando, como sucesos que se van descartando al estructurar la trama... quién sabe... quizá en un futuro ponga el link por aquí... por lo pronto los dejo con este link a mis fics pasados: http://fanfiction.net/~tsukinokirei

luego quisiera hablar de otras cosas... quizá pegue las entradas que tengo en iWeb jeje, porque creo que eso sólo se puede postear pagando :S y así...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)