jueves, junio 07, 2007

pues.... hoy no fue un día tan bueno :(

puff... :(!!! la verdad fue un mal día! es decir, el día estuvo bien pero aveces fuera de mi casa estoy bien y una vez que llego no sé qué me pasa que empiezo a echar pleito [aunque de verdad no creo que sea del todo mi culpa...] y todo se pone mal y me pongo triste... Bueno, me gustaría hablar al respecto pero tengo sueñito y aunque es temprano creo que ya me voy a dormir...



[lo digo en este espacio porque casi nadie tiene la dirección:P]

Kei-chan, te quiero mucho... y pues, aunque ya sé que nel, debes saber que me cuesta trabajo ignorar tu presencia todos los días... en fin, te quiero mucho! bai...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)